viernes, 30 de marzo de 2007

¿Qué va a ser?...

4 comentarios:

Robr dijo...

Yo un colacao.
El cianuro dicen que es lo 'último'...
...O igual un café con leche, ya veremos.

lean dijo...

Pues entonces yo me voy a tomar el cianuro, pero con leche y mucho azúcar...ah, y un pastel como el de la foto...por lo menos que el final sea dulce.

Robr dijo...

;)

Ya solo falta poner una fecha, una hora y un lugar, entonces.... Y que sepamos algo de Natxo y Marisa.

Robr dijo...

Aupa, Lean, he hablado con Marisa vía msn. De momento hemos hablado de quedar el miércoles ¿a ti cómo te viene?

Con Natxo no he hablado todavía, a ver si le llamo luego.

;)