Yo un colacao. El cianuro dicen que es lo 'último'......O igual un café con leche, ya veremos.
Pues entonces yo me voy a tomar el cianuro, pero con leche y mucho azúcar...ah, y un pastel como el de la foto...por lo menos que el final sea dulce.
;)Ya solo falta poner una fecha, una hora y un lugar, entonces.... Y que sepamos algo de Natxo y Marisa.
Aupa, Lean, he hablado con Marisa vía msn. De momento hemos hablado de quedar el miércoles ¿a ti cómo te viene?Con Natxo no he hablado todavía, a ver si le llamo luego.;)
Publicar un comentario
4 comentarios:
Yo un colacao.
El cianuro dicen que es lo 'último'...
...O igual un café con leche, ya veremos.
Pues entonces yo me voy a tomar el cianuro, pero con leche y mucho azúcar...ah, y un pastel como el de la foto...por lo menos que el final sea dulce.
;)
Ya solo falta poner una fecha, una hora y un lugar, entonces.... Y que sepamos algo de Natxo y Marisa.
Aupa, Lean, he hablado con Marisa vía msn. De momento hemos hablado de quedar el miércoles ¿a ti cómo te viene?
Con Natxo no he hablado todavía, a ver si le llamo luego.
;)
Publicar un comentario